Manzanares, Ciudad Real, 6- 10 Julio 2016

Entre las ferias de maquinaria agrícola, de obra pública, energías renovables, riegos, ganadería, automoción y sector agroalimentario más importantes de España, se encuentra FERCAM que cada año se esfuerza en ofrecer a los profesionales las últimas novedades de cada sector.

Este acontecimiento, que edición tras edición destaca por su estado ascendente, ha celebrado este año, del 6 al 10 de Julio en la localidad de Manzanares, Ciudad Real, su 56 aniversario.

Como desde hace más de 10 años, YANMAR no ha faltado a su cita anual con esta feria, donde de la mano del distribuidor de zona AUTOMOCIÓN LOZANO se han presentado las últimas novedades de nuestras mini y midiexcavadoras, con gran aceptación entre los miles de visitantes que se han acercado al recinto ferial.

YANMAR B7-6 – Premio Potencia 2016

En la entrega de galardones de la X Edición de los Premios Potencia de Maquinaría y Obra Pública celebrada en el día de ayer en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Zaragoza, AURTENECHE DISTRIBUCIÓN recibió de manos de D. Fernando Fernández Cuello, Dtor. Gral. de...

leer más

Yanmar lanza la miniexcavadora SV100-2 PB

Yanmar Equipos de Construcción Europa lanza otro nuevo producto en la feria NordBau de este año celebrada en Neumünster, Alemania: La SV100-2 PB. Un alto rendimiento, diseño único y facilidad de uso son las características principales de la nueva miniexcavadora de...

leer más